Foto Cortesía: Club Necaxa

CIUDAD DE MÉXICO- La crisis deportiva de Cruz Azul recibió paños fríos este sábado dos de marzo, luego de imponerse con remontada incluida 2-1 a Necaxa en la jornada 9 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

La historia en este partido no comenzó del todo bien para la Máquina, que apenas al 4´ ya había recibido el primer tanto en el Azteca.

Tras una serie de rebotes en el área, Brian Fernández remató de volea con la zurda para mover las piolas y colocar el 0-1 de los hidrocálidos.

Se calentó la plancha al medio tiempo:

Tras el pitazo parcial, los ánimos se calentaron entre Pablo Aguilar y Edgar Méndez, quienes se reclamaron mutuamente su accionar para enrarecer aún más el ambiente en Cruz Azul.

Segundo Tiempo:

La remontada Celeste se gestó en el segundo tiempo por conducto del criticado Milton Caraglio con un sólido frentazo en el área chica para el 1-1 en el marcador.

Al 65´ el peruano Yoshimar Yotún enfiló al arco pero alargó la conducción, la defensa rechazó, el balón pegó en Yotún y Edgar Méndez estuvo atento para aprovechar el rebote y definir de derecha el 2-1 azul.

Corte de Caja:

Cruz Azul llegó a 12 puntos para situarse de momento en el lugar 9 de la tabla general, mientras que Necaxa es décimo con 11 unidades, respectivamente.