David Irving, liniero defensivo de los Vaqueros de Dallas, fue suspendido indefinidamente por la NFL por consumo de sustancias prohibidas.
En tan solo cuatro temporadas en la NFL, David Irving violó tres veces la política de consumo de sustancias prohibidas de la NFL (Foto Twitter).

David Irving, liniero defensivo de los Vaqueros de Dallas, fue suspendido indefinidamente por la NFL este viernes 1 de marzo por haber violado la política y el programa contra el abuso de sustancias prohibidas.

La sanción se presentó apenas dos días después de que la liga suspendió a Randy Gregory, otro miembro de la línea frontal de los Cowboys por las mismas razones. Sin embargo, a diferencia de Gregory, quien todavía tenía un año de contrato con el equipo de la estrella solitaria, Irving no estaba en los planes de Dallas que no intentaron volver a firmarlo.

Esta fue la tercera suspensión de Irving en su corta carrera. El tackle defensivo de 25 años de edad fue sancionado por cuatro juegos tanto en las campañas 2017 y 2018.

Después de unirse a los Vaqueros en 2015, Irving jugó 37 partidos, 10 de ellos como titular y totalizó 12.5 capturas. El egresado de Iowa State consiguió un contrato de 2.9 millones de dólares lego de haber logrado 7 capturas en 2017, sin embargo, solo participó en 2 juegos en 2018 tanto por haber cumplido su segunda suspensión y también por problemas con una lesión en un tobillo.