Foto Cortesía: Sporting Kansas City

KANSAS CITY, Estados Unidos- El mal momento que vive Toluca en la Liga MX se trasladó también a la CONCACAF Liga de Campeones este jueves 21 de febrero, tras caer estrepitosamente 3-0 ante Sporting Kansas City en los 8vos de final de ida.

Primer Tiempo:

Temprano en el juego los Choriceros avisaron con un tiro de Luis Mendoza que pasó muy cerca del poste de los estadunidenses.

Al 15´ el Sporting puso a temblar a Alfredo Talavera y compañía con un remate de Krisztián Nemeth que se fue por muy poco desviado del arco.

Diez minutos más tarde Seth Sinovic tocó la puerta de Toluca con un buen disparo que tocó la red por fuera para su mala fortuna.

Al 34´ Gerso Fernandes recibió con espacio, enfiló al arco y con total complicidad de la zaga roja descargó en Nemeth para que el 9 anotara el 1-0 de los de casa.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento Toluca dejó ir el empate de manera increíble con un remate de media tijera de Emmanuel Gigliotti que se fue por encima del larguero tras el centro por derecha.

Gol errado es gol en contra y al 52´ Gerso aprovechó un error en zona baja de los Diablos para fusilar de zurda y anotar el 2-0 en la pizarra.

La debacle de los mexiquenses llegó al 72´ con un golazo de Ilie Sánchez, que prendiendo la bola de volea fuera del área, fusiló a Talavera para el lapidario 3-0 de los de Kansas City.

Toluca ya no tuvo capacidad de reacción y de esta manera dejó muy comprometida su estadía en el torneo de CONCACAF.

Corte de Caja:

El próximo jueves 28 de febrero, Toluca buscará la remontada recibiendo en La Bombonera al Sporting Kansas City. Los rojos deberán ganar 3-0 para forzar la prórroga o 4-0 para avanzar a 4tos de final.

En caso de recibir un gol, tendrán que marcar cinco y la tarea será ya imposible de solventar.