Foto Cortesía: diablos.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO- De cara a la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Diablos Rojos del México dieron a conocer la fecha de apertura de su nuevo estadio en la capital del país.

El Estadio Alfredo Harp Helú, con capacidad para 20 mil aficionados, abrirá sus puertas por primera vez el próximo 23 de marzo para celebrar una serie de partidos entre los Diablos Rojos y una selección de prospectos de los Padres de San Diego de la MLB.

La inauguración contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, respectivamente.

En cuanto a la temporada regular de la LMB se refiere, los capitalinos recibirán el viernes cinco de abril en su nuevo recinto a los Tigres de Quintana Roo en el Clásico de la pelota caliente mexicana.

Finalmente el presidente ejecutivo del equipo, Othón Díaz Valenzuela, reveló que los precios para los juegos de exhibición van desde los 70 hasta los 990 pesos.

La venta de boletos comenzará el jueves 14 de marzo a través del sistema Tiquetmaster y será la siguiente semana cuando estén a la venta en las taquillas del estadio.