Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- La NBA dio a conocer este viernes primero de febrero que los veteranos jugadores, Dirk Nowitzki y Dwyane Wade, formarán parte del Juego de Estrellas de la NBA a celebrarse el próximo domingo 17 de febrero en Charlotte.

Tanto la estrella alemana de los Mavericks de Dallas como el icónico miembro del Heat de Miami no habían sido seleccionados para el All-Star en esta ocasión.

Fue iniciativa de la liga, que reconociendo la trayectoria de ambos, decidió incluirlos para el fin de semana de las estrellas de la NBA, en el caso de Wade está confirmado su retiro al finalizar la actual temporada, mientras que con el teutón todavía no es oficial.

Entre las similitudes que han unido sus caminos destaca que los dos cuentan con 13 participaciones cada uno en el Juego de Estrellas, siendo Wade elegido como MVP en la edición del 2010.

De esta forma, Dirk Nowitzki y Dwyane Wade serán elegidos por los capitanes, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, para conformar las plantillas de ensueño de este siempre atractivo encuentro con lo mejor de la NBA.