Foto: Twitter

WOLVERHAMPTON, Reino Unido- Con dos goles del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton sacó una importante victoria este martes 29 de enero, tras derrotar en casa 3-0 al West Ham United en el inicio de la jornada 24 de la Premier League.

Primer Tiempo:

Las mejores ocasiones en el primer lapso las tuvo Wolverhampton. Al 31´ Raúl Jiménez centró por derecha y Johnny Castro cabeceó en el área apenas por un lado del arco.

Cinco minutos más tarde Jiménez remató de taco, la pelota pegó en el travesaño y en el rebote Leander Dendoncker cabeceó para anotar el 1-0, que finalmente no contó por fuera de juego del belga.

Finalmente al 44´ Jiménez filtró de tres dedos al área y tras un rebote Matt Doherty apareció por derecha para rematar a primer poste y ver como Łukasz Fabiański tapaba la pelota.

Segundo Tiempo:

En el complemento Jiménez fue una auténtica pesadilla para el West Ham anotando dos goles en tan solo seis minutos.

Primero, al 66´, Romain Saiss conectó de cabeza vía pelota parada para poner en ventaja a los lobos británicos.

Con el marcador en contra, Manuel Pellegrini dio entrada a Javier Hernández en lugar del lesionado Marko Arnautovic.

“Chicharito” poco pudo hacer en ataque debido a la inoperancia de su equipo a la hora de fabricar peligro frente al arco defendido por Rui Patricio.

A 10 del final Jiménez remató de derecha tras el centro en cobro de falta para el 2-0 del Wolverhampton.

Finalmente al 86´ Jota filtró para Raúl, que con un toque sutil sobre Fabianski desató la locura en Molineaux Stadium con el 3-0 que celebró con los aficionados situados atrás de la portería.

Corte de Caja:

Wolverhampton llegó a 35 puntos para ubicarse de momento en el séptimo escalón de la clasificación, por su parte el West Ham United se quedó décimo con 31 unidades.