Foto Cortesía: Dorados de Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa- En partido pendiente de la jornada uno de la Copa MX Clausura 2019, los Dorados de Sinaloa de Diego Maradona golearon 3-0 al Atlético Zacatepec, para poner pie y medio en la ronda de los 8vos de final.

Primer Tiempo:

Tras 45 minutos de pocas luces y emociones en los arcos en el Estadio Banorte, los goles “Culichis” llegaron hasta el complemento.

Segundo Tiempo:

Al 65´ Julio Nava realizó una gran jugada por derecha, recortó hacia el centro y disparó de zurda a segundo poste para el 1-0 de “El Gran Pez”.

En los minutos finales Edgar López recibió en el área y remató de zurda cruzado para anotar el 2-0 y poner tierra de por medio en Culiacán.

Finalmente al 88´ Francisco Contreras enfiló al arco y sobre la salida del portero Alejandro Arana impactó para mover las piolas y colocar el 3-0 de Dorados.

Corte de Caja:

Con este triunfo y a falta de una jornada para concluir la Fase de Grupos, los Dorados de Maradona llegaron a seis puntos en el primer lugar del Grupo 3, Atlético Zacatepec es segundo con seis unidades y Querétaro último con tres puntos, respectivamente.

En más resultados de la jornada 1 de la Copa MX Clausura 2019:

Potros UAEM 1-2 Morelia

Pumas 0-1 Atlas

Atlante 1-2 Pachuca

Lobos BUAP 0-1 Mineros

Cimarrones 1-2 Chivas

León 0-1 Alebrijes

Tampico Madero 3-2 Puebla

Atlético de San Luis 0-2 Necaxa