Antonio Brown, uno de los mejores receptores de las últimas décadas en la NFL, fue cambiado de los Pittsburgh Steelers a los Oakland Raiders.
En nueve temporadas, de 2010 a 2018, Antonio Brown acumuló 837 recepciones, 11,207 yardas y 74 touchdowns a lo largo de su carrera con los Steelers (Foto Twitter).

El final de otro drama interno en la organización de los Acereros de Pittsburgh tuvo un fuerte desenlace cuando su estelar receptor abierto Antonio Brown, el mejor jugador para muchos en la NFL en los últimos  años, fue cambiado a los Raiders de Oakland, movimiento que se oficializó este domingo 10 de marzo.

El plan de Brown para salir de Pittsburgh y obtener un nuevo contrato llegó a buen término cuando los Steelers y los Raiders lograron un acuerdo sobre los términos del cambio, situación que fue reportada a través de la NFL Network.

Los Acereros recibirán selecciones de tercera y quinta ronda del draft 2019. Por su parte, Brown recibirá un nuevo contrato que le dará más dinero y mejores garantías del que tenía todavía por tres años más con Pittsburgh.

Según los reportes de la cadena de televisión de la liga, Brown firmará un convenio por tres años y 50.125 millones de dólares, lo que será casi 12 millones de dólares de lo que le pagaba su anterior contrato. Recibirá 30.125 millones de dólares garantizados, mientras que en el anterior contrato ya no tenía garantía alguna por parte de los Acereros.

El propio Brown fue quien reveló la noticia al publicar en redes sociales una fotografía retocada de él mismo con el uniforme de los Raiders.

Este cambio terminó con un conflicto que comenzó días antes del final de la temporada 2018 de Pittsburgh cuando los Steelers lo mandaron a la banca por no realizar entrenamientos por completo. A ello siguió una serie de entrevistas y rumores sobre cambios, lo que derivó en un cambio que estuvo a punto de concretarse con los Bills de Buffalo, sin embargo, el propio Brown vetó esta transacción.

A sus 31 años de edad, Brown es considerado como el mejor jugador de su generación y acumula 6 temporadas consecutivas con al menos 100 recepciones, 1,200 yardas y ha atrapado 67 envíos de touchdown.