Nick Foles, ex quarterback suplente de las Águilas de Filadelfia, jugará a partir de 2019 con los Jaguares de Jacksonville.
Después de terminar con 57 años de sequía de campeonatos de las Águilas de Filadelfia, Nick Foles se convirtió en agente libre y firmará con los Jaguares de Jacksonville (Foto Twitter).

Nick Foles, el quarterback suplente que se convirtió en Jugador Más Valioso del Super Bowl LII, llegó a un acuerdo para firmar un contrato de cuatro temporadas y 88 millones de dólares con los Jaguares de Jacksonville, según lo informó la NFL Network este lunes 11 de marzo.

La firma se hará oficial cuando comience el nuevo año calendario de la NFL este miércoles 13 de marzo. Se espera que Foles tenga incentivos en su contrato que le podrían hacer ganar hasta 102 millones de dólares en total.

Ian Rapaport, reportero de la NFL Network, también añadió que se espera que Jacksonville deje en libertad a su actual quarterback Blake Bortles cuando el convenio de Foles se haga oficial. Bortles, quien pasó cinco años con los Jaguares y apenas hace 13 meses había firmado una extensión de contrato por tres campañas, se convertirá en agente libre.

Foles, quien en las dos anteriores temporadas tomó el lugar del lesionado Carson Wentz para llevar a la postemporada a las Águilas de Filadelfia, llega a un equipo del cual se había rumorado que lo firmaría a toda costa y en esa organización se reunirá con su anterior coach, John DeFilippo y quien será su nuevo coordinador ofensivo en el conjunto de la Florida.

Foles, de 30 años de edad, se va de Filadelfia luego de haber terminado con una sequía de campeonatos en la ciudad del amor fraternal. En la edición LII, en febrero de 2018, Foles llevó a las Águilas a derrotar 41-33 a Nueva Inglaterra para ganar su primer campeonato de la NFL desde 1960.