Foto: Twitter

VERACRUZ, México- Los Tiburones Rojos del Veracruz dieron este viernes 25 de enero un nuevo paso al abismo del descenso en la Liga MX, al caer en casa 0-1 frente al Puebla en el comienzo de la jornada cuatro del Clausura 2019.

Primer Tiempo:

Al 11´ los Escualos avisaron con un tiro cruzado del “Polaco” Menéndez que se fue apenas por un lado de la cabaña poblana.

Siete minutos más tarde Cristian Tabó fue derribado en el área por Luis Caicedo para que de inmediato Óscar Macías decretara la pena máxima.

El canadiense Lucas Cavallini quiso hacer la famosa “paradiña” en su ejecución y terminó estrellando la pelota en la base del palo izquierdo del arco de Sebastián Jurado.

Previo al descanso Cavallini se sacó la espina con un sólido cabezazo en el área chica para ahora sí poner en ventaja a los de la Angelópolis.

La debacle jarocha se completó con la expulsión con roja directa para Rodrigo López por una plancha brutal en mediocampo sobre José Guerrero.

Segundo Tiempo:

Al 60´ Veracruz arañó el 1-1 con un buen disparo fuera del área de Fabricio Silva que el arquero Nicolás Vikonis tapó milagrosamente.

A 20 del final Menéndez buscó el golazo de fantasía con una chilena que no contactó bien y que terminó con la pelota mansa en las manos de Vikonis.

Al 80´ Luis Martínez tocó la puerta con un tiro raso y potente al que le faltaron centímetros para terminar al fondo del arco blanquiazul.

Corte de Caja:

Puebla escaló al séptimo escalón de la general al tener ahora cinco puntos, por su parte Veracruz es penúltimo con apenas una unidad sumada de 12 en disputa.

En más resultados de la Jornada 4 del Clausura 2019 de la Liga MX:

Atlas 3-1 Lobos BUAP