Foto: Twitter

LAS VEGAS, Nevada- El filipino Manny Pacquiao tuvo un triunfal regreso a los cuadriláteros este sábado 19 de enero, gracias a su victoria por decisión unánime sobre el estadunidense Adrien Broner.

Al término de la pelea en el MGM Grand de Las Vegas las tarjetas de los jueces favorecieron al “Pacman” 117-111, 116-112 y 116-112, respectivamente.

A lo largo del combate el pugilista de 40 años se mostró superior al conectar en repetidas ocasiones el cuerpo de su rival, siendo los rounds número 7 y 9 sus mejores momentos.

Por su parte Broner decepcionó al tener una postura un tanto defensiva y que al contraataque poco pudo hacer para mermar al asiático que apenas y sintió rasguños de su parte.

Gracias a este triunfo, Manny Pacquiao logró mantenerse como campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, además se colocó con récord de 61 victorias (40 nocauts), dos empates y siete derrotas.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada en primera fila del estadunidense Floyd Mayweather Jr., de quien se dice estaría interesado en enfrentar por segunda vez a Pacquiao este mismo año, aunque de momento todo es rumor y especulación.