Foto Twitter: @ClubTiburones

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua- Este jueves 14 de marzo, F.C. Juárez se convirtió en el último semifinalista de la Copa MX Clausura 2019, tras vencer en penales 3-1 (2-2 en tiempo regular) a Veracruz en la ronda de los 4tos de final.

Primer Tiempo:

Al 18´ los Bravos dieron el primer golpe con un desborde por izquierda de Omar Panuco que terminó con centro desviado y remate de primera de Flavio Santos para el 1-0.

Cinco minutos más tarde el veterano Carlos Salcido se encontró con un rebote ingresando al área para disparar de zurda y concretar el 1-1 de los Escualos.

Al 39´ Santos llegó a línea de fondo por derecha y sirvió raso para que a primer palo Rafael Ramazotti rematara y concretara el 2-1 de los juarenses.

Segundo Tiempo:

En tiempo cumplido Colin Kazim-Richards conectó de cabeza pegado al poste tras el centro por derecha para el agónico 2-2 de Veracruz.

Tanda de penales:  

En la definición desde los 11 pasos, Eder Borelli y Kazim-Richards acertaron las primeras ejecuciones de sus equipos.

El segundo penalti de Juárez lo cambió por bueno Christian Pérez, mientras que del lado jarocho Carlos Gutiérrez falló.

La tercera ejecución fue fatídica para ambos con los fallos de Leandro Carrijo y Carlos Salcido mandando el esférico a la pista de atletismo.

El cuarto tiro lo concretó Ricardo Chávez para los fronterizos e Iván Vázquez detuvo el disparo de Lampros Kontogiannis para darle el boleto a semifinales a su equipo.

Corte de Caja:

De esta dramática forma, FC Juárez se quedó con el último boleto a semifinales de la Copa MX, instancia donde se medirá a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Benito Juárez en fecha y horario por confirmarse.

La otra semifinal será protagonizada por las Águilas del América (venció 2-0 a Chivas) y los Xolos de Tijuana (venció 1-0 a Morelia).