Foto Cortesía: @SChecoPerez

CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles 13 de febrero, la escudería Racing Point F1 Team presentó el monoplaza que el piloto mexicano Sergio Pérez conducirá a lo largo de la temporada 2019 de la Fórmula Uno.

Durante la presentación del nuevo automóvil, “Checo” se mostró contento ante esta nueva etapa con su equipo: “Estoy muy emocionado de seguir con este equipo al comenzar la nueva era. Tenemos estabilidad y un fuerte liderazgo en la parte superior, lo cual es importante porque significa que simplemente puedo concentrarme en la conducción y el rendimiento”.

“Quiero que seamos lo mejor del resto una vez más. Creo en este equipo y creo que podemos lograr grandes cosas juntos”.

Foto Cortesía: @SChecoPerez

Respecto al modelo Sport Pesa Racing Point Car 2019, destaca el color rosa como viene siendo tradición, con algunos vivos en azul en la parte trasera y delantera, respectivamente.

Por su parte el canadiense, Lance Stroll, quien será compañero de Pérez, habló también de las expectativas que tiene para esta campaña en la F1: “Siempre apunto alto, así que quiero que seamos competitivos desde el principio. Es demasiado pronto para saber cómo nos comparamos con los otros equipos, pero aquí mismo creo que deberíamos estar luchando por los puntos en cada carrera”.


La temporada 2019 de la Fórmula Uno comenzará el domingo 17 de marzo con la realización del Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park de Melbourne.

*Información de: esto.com.mx fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.