Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este jueves siete de febrero, la escudería estadunidense conocida ahora como Rich Energy Haas F1, presentó formalmente su monoplaza para la temporada 2019 de la Fórmula Uno.

El equipo con sede en Kannapolis, Carolina del Norte, reveló al modelo VF-19, que cuenta como colores principales al dorado y al negro, dándole elegancia y porte al vehículo.

El piloto francés Romain Grosjean y el danés Kevin Magnussen serán los encargados de conducir este auto para la nueva campaña en la F1, donde buscarán mejorar los resultados obtenidos en el 2018.

Grosjean finalizó en la décimo cuarta posición con 37 puntos, mientras que Magnussen tuvo un mejor desempeño al acabar noveno con 56 unidades.


En cuanto al campeonato de constructores se refiere, Haas terminó meritoriamente en la quinta casilla con 93 puntos.

Será a partir del lunes 18 de febrero cuando ambos se suban al monoplaza para probarlo en el inicio de la pretemporada en Montmeló, Barcelona.

La temporada 2019 de la Fórmula Uno comenzará el domingo 17 de marzo con la realización del Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park de Melbourne.