Foto: Twitter

TOWCESTER, Reino Unido- Este miércoles 13 de febrero, el actual campeón británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se subió por primera vez al monoplaza que utilizará Mercedes en la temporada 2019.

En la víspera del Día de San Valentín, Hamilton dio sus primeras impresiones tras conducir el modelo W10 de la escudería británica: “Fue una gran primera cita, probablemente una de las mejores que hemos tenido en todos estos años”.

Por otra parte, Lewis alabó el trabajo hecho por el equipo para terminar esta nueva edición de su automóvil: “Hay cosas en las que podemos seguir trabajando, pero muchas personas trabajaron incansablemente para armar este auto, y para verlo llegar a la prueba y salir, superar el programa que necesitábamos y terminar la filmación es genial”.


Además, el pentacampeón de la categoría confesó sentirse emocionado con el W10: “Para mí es una locura, porque he estado compitiendo durante mucho tiempo, es mi séptimo año con el equipo, pero la emoción que tuve hoy fue la misma que tuve cuando subí a un auto de F1, lo cual es realmente extraño y no estaba esperándolo”.

La temporada 2019 de la Fórmula Uno comenzará el domingo 17 de marzo con la realización del Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park de Melbourne.

*Información de: lat.motorsport.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.