Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- De cara a la temporada 2019 de la Fórmula Uno, el piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, se mostró confiado este jueves 24 de enero para pelar por el título ante Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

En declaraciones hechas al portal Planet F1, Verstappen dijo lo siguiente sobre sus expectativas para el nuevo campeonato de la F1: “Creo que puedo porque llevo cuatro temporadas en Fórmula 1 y, por ejemplo, Lewis luchó por el título en su primera temporada. ¿Que si estás listo? No estás seguro. ¿Lo estaba él? Quizá sí, quizás no, pero una vez que tienes el coche, definitivamente vas a por ello”.

Por otra parte, Max destacó el profesionalismo que debe tener un piloto dentro de la categoría a la hora de subirse a su monoplaza: “Creo que nunca está 100% claro si alguien está listo o no. Cuando tienes el coche, tienes que pilotarlo tan rápido como sea posible y si es el monoplaza más rápido de la parrilla, normalmente ganas carreras o eres segundo”.

La campaña pasada el joven holandés concluyó en la cuarta posición de la clasificación con 249 puntos conseguidos a lo largo de las 21 carreras celebradas durante el 2018.

Finalmente, la temporada 2019 de la Fórmula Uno comenzará el domingo 17 de marzo con la realización del Gran Premio de Australia en el Circuito de Albert Park de Melbourne.

*Información de: Planet F1 fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.