Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este jueves 18 de octubre, la escudería Racing Point Force India reveló que el piloto mexicano Sergio Pérez, continuará con el equipo para la temporada 2019 de la Fórmula Uno.

En su cuenta oficial de Twitter, el equipo hindú dio a conocer la renovación por un año del contrato vigente que tiene con “Checo”: “Force India se complace en anunciar que Sergio Pérez ha acordado una prórroga de su contrato y competirá con el equipo en 2019”.

Por su parte Pérez, de 28 años, comentó en un comunicado estar feliz por seguir con esta escudería en la F1: “Estoy muy feliz y realmente motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y mostrar mis habilidades en la pista”.

“Hemos logrado mucho éxito en las últimas cinco temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión que está disfrutando el equipo me llena de confianza y estoy realmente entusiasmado con el futuro”.


Tras casi cinco campañas con Force India, Sergio Pérez acumula hasta el momento cinco podios, el más reciente lo consiguió este año en el Gran Premio de Azerbaiyán, donde terminó en la tercera posición.

A cuatro carreras para que finalice la temporada, “Checo” Pérez está ubicado en la séptima posición de la clasificación con 53 puntos, cuatro más que su coequipero francés, Esteban Ocon, décimo primero con 49 unidades.