Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Luego del cuarto lugar conseguido el pasado domingo en el Gran Premio de Australia de la Fórmula Uno, el piloto alemán de Ferrari, Sebastian Vettel, se mostró autocrítico con su rendimiento y el del equipo en el inicio de la temporada 2019.

“El problema que tenemos este año no tiene nada que ver con lo que vimos en 2018. El coche y los números tienen sentido, también este fin de semana, pero claramente nos falta algo”, dijo el teutón tras finalizada la carrera en Albert Park.

Por otra parte, Vettel hizo un balance respecto al inicio del campeonato pasado con el actual: “Hace ya un año de 2018, así que ya no hay secretos. El año pasado salimos de los test de invierno con problemas con el coche. No se comportaba como queríamos o como debería. Este año pasa lo contrario. El monoplaza se comportó en los test como esperábamos y las sensaciones eran buenas”.

“Por ahora no tenemos una respuesta, pero necesitamos revisarlo todo y estoy seguro de que vamos a encontrar algo porque creo que sabemos que el coche es mejor de lo que hemos visto, no sólo el domingo, me refiero a mejor que lo que ha sido durante todo el fin de semana”, finalizó el cuatro veces campeón de la categoría.

La temporada 2019 de la Fórmula Uno continuará el próximo domingo 31 de marzo con la celebración del Gran Premio de Bahréin.