LIVERPOOL, Reino Unido- La jornada número 22 de la Premier League de Inglaterra comenzó el día de ayer, primero de enero, con las importantes victorias del Manchester United y Liverpool sobre Everton y Burnley, respectivamente.

Foto Twitter: @ManUtd
Foto Twitter: @ManUtd

Tras tres empates consecutivos, los Red Devils se metieron a Goodison Park para vencer a domicilio 0-2 a los Toffees de Wayne Rooney.

Al 56´, Paul Pogba descargó en los linderos del área con Anthony Martial, que con un soberbio disparo de derecha, la colgó del ángulo para el 0-1.

A nueve del final, Jesse Lingard sacó un impresionante zapatazo de desde fuera del área para finiquitar la victoria 0-2 en Liverpool.

Por otro lado, Liverpool derrotó sobre la hora 1-2 al Burnley en el Estadio Turf Moor. Al 61´, Saido Mané impactó de zurda para marcar un golazo y el primero de los Reds en la pizarra.

Al 87´, Johann Berg Gudmundsson, aprovechó una peinada en el área chica, para de cabeza, anotar el 1-1 del Burnley. En la última jugada del partido, Ragnar Klavan cerró la pinza de cabeza para el 1-2 final del Liverpool.

Manchester United retomó de momento el segundo lugar de la clasificación con 47 puntos, dos por encima del Chelsea, pero los Blues con un juego menos disputado. Los de Anfield son cuartos con 44 unidades, respectivamente.

En más resultados de la fecha 22 en Inglaterra:

Brighton 2-2 Bournemouth

Stoke City 0-1 Newcastle United

Leicester City 3-0 Huddersfield Town