Foto Cortesía: @ClubAmerica

CIUDAD DE MÉXICO- En la víspera del cierre del mercado de transferencias alrededor del mundo, las Águilas del América dieron a conocer este miércoles 30 de enero la contratación del mediocampista colombiano Nicolás Benedetti por los próximos cuatro años en el futbol mexicano.

En su web oficial el actual campeón de la Liga MX destacó la carrera que ha tenido hasta el momento el cafetero: “Nicolás Benedetti “El Poeta” debutó el 15 de junio de 2015 en la Copa Águila con el Deportivo Cali y sumó 9 mil 334 minutos, con 149 partidos oficiales entre Liga y Copa y 26 goles en total”.

“Anotó 5 goles en la Copa Sudamericana. Debutó con la selección colombiana el pasado 12 de septiembre de 2018 durante un encuentro amistoso contra Argentina”.


De esta forma, América se refuerza en la delantera tras las salidas para este semestre del paraguayo Cecilio Domínguez, del mexicano Diego Lainez y del argentino Cristian Insaurralde, respectivamente.

Finalmente, las Águilas, volverán a la actividad en el Clausura 2019 de la Liga MX el próximo sábado dos de febrero recibiendo a los Gallos del Querétaro en punto de las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México).