Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- A 11 días de su combate en el Madison Square Garden de Nueva York, el boxeador británico Rocky Fielding reconoció que enfrentar al mexicano Saúl Álvarez será todo un desafío para su carrera en los cuadriláteros.

El campeón supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo habló sobre la relevancia de medirse al “Canelo”: “Es un gran desafío para mí el “Canelo”. En el campamento todo ha ido bien, hice todo lo que pude, lo sacrifiqué todo y espero que valga la pena el 15 de diciembre”.

Respecto a que su adversario tuvo que subir de peso para el combate Fielding dijo: “Soy un gran peso supermediano y él está subiendo de división, tendremos que ver cómo se va a adaptar, yo estoy bien en eso. No sé cómo será para él”.

Finalmente el pugilista de 31 años hizo caso omiso a los comentarios de la prensa especializada que apuntan a que Álvarez será el ganador de esta pelea: “No puedes mirar más allá de tu próximo oponente, aunque depende de ellos, estoy totalmente centrado en el “Canelo” y solo eso me importa, no lo que suceda con él, otros boxeadores o peleas. Solo debo estar preparado para el 15 y eso estoy haciendo”.

Hasta el momento, Rocky Fielding ostenta un récord de 27 victorias (15 nocauts) y una derrota como boxeador profesional desde su debut en 2010.

*Información de notimex.gob fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.