GREEN BAY, Estados Unidos- La ofensiva de los Empacadores de Green Bay consiguió 10 puntos en los últimos minutos del juego para venir de atrás y ganarle 33-30 a los 49s de San Francisco, este lunes 15 de octubre en la Semana 6 de la NFL 2018.

Mason Crosby dejó atrás su actuación con 4 goles de campo errados ante Detroit para conseguir los 3 puntos del gane (Cortesía Twitter: @packers).

Los primeros minutos estuvieron llenos de emociones. San Francisco anotó con un acarreo de Matt Breida, y Green Bay hizo lo propio con uno de Ty Montgomery, después de un pase de 60 yardas de Aaron Rodgers a Marquez Valdes-Scantling. En el regreso de patada, DJ Reed soltó el balón, lo que representó un gol de campo para los Packers.

Todavía en el primer cuarto, Rodgers sacó un cañonazo a Jimmy Graham de 54 yardas y después anotó  con un pase corto a Davante Adams.

CJ Beathard soltó el brazo en su siguiente serie y conectó un pase con Marquise Goodwin de 67 yardas para el touchdown.

Kyle Juszczyk tuvo el segundo fumble perdido para San Francisco en el juego, pero de nueva cuenta, los cabezas de queso sólo sacaron 3 puntos.

La conexión Beathard-Goodwin demostró ser efectiva todo el encuentro y con un pase de 30 yardas los 49s se pusieron arriba por 1 punto. Robbie Gould anotó un gol de campo antes del descanso que incrementó la ventaja a 4.

En el tercer cuarto, Mason Crosby dejó atrás su terrorífica actuación de la semana pasada y conectó un gol de campo de 51 yardas, pero Gould tuvo otros dos más, ya que la defensa de Green Bay no pudo detener el ataque terrestre de San Francisco, que juntó 174 yardas.

El último cuarto comenzó con Green Bay abajo por 7 puntos. Los Empacadores viajaron a zona roja en su primera serie, pero se la jugaron en cuarta y salieron sin puntos.

Sin embargo, Rodgers demostró su calidad como pasador al poner dos pases precisos a Davante Adams, uno de 38 yardas y otro de anotación con el que empató el juego.

Un buen regreso de patada dejó a San Francisco a medio campo con 1:55 restante en el reloj, pero Beathard fue interceptado por Kevin King, regresándole el balón a Rodgers.

Con 1 minuto y sin tiempo fuera, Rodgers se lució con pases exactos que dejaron a su equipo a 9 yardas de la anotación, para que Mason Crosby ganara el encuentro con una patada. Rodgers completó 25 pases de 46 lanzados para 425 yardas y 2 touchdowns.