Foto cortesía: @CapitanesCDMX

CIUDAD DE MÉXICO- Este jueves 11 de abril, Fuerza Regia se colocó a un partido del título en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, gracias a su victoria a domicilio 78-97 ante Capitantes CDMX, para colocarse arriba 3-2 en la serie final.

El Partido:

La primera mitad del juego en la capital del país fue pareja con un 18-20 del lado de los regios en el primer cuarto. Para el descanso la visita amplió la renta a 36-46.

En la reanudación del encuentro, Fuerza Regia pisó el acelerador a fondo y con 51 puntos por solo 42 recibidos terminó por adjudicarse la victoria para dejar en silencio el Gimnasio Juan de la Barrera.

Arriba el norte:

Daniel Bejarano y David Huertas destacaron con 20 puntos cada uno, mientras que Carlos Rivera aportó 14 unidades a la causa.

Podio de Capitanes:

Ernesto Oglivie fue el mejor de los capitalinos con 19 tantos, Ismael Romero le siguió con 15 y Rigoberto Mendoza con 14.

Corte de Caja:

El próximo domingo 14 de abril, Fuerza Regia recibirá en Monterrey a Capitanes CDMX en el juego seis de la serie. Si los regios ganan serán campeones, si Capitanes lo hace forzará el episodio siete para el lunes igualmente en suelo norteño.