Foto: Twitter

PACHUCA, Hidalgo- El argentino Martín Palermo tuvo estreno triunfal como DT del Pachuca este sábado 26 de enero, al derrotar en casa 1-0 a Pachuca dentro de la jornada cuatro del Clausura 2019 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

En los primeros pasajes del partido Carlos González avisó con un cabezazo en tiro de esquina que se fue por encima del larguero hidalguense.

Al 9´ Edwin Cardona centró con buena técnica para que Franco Jara conectara de cabeza sin dirección entre los tres postes.

Diez minutos más tarde Jara le bajó la pelota de pecho a Ismael Sosa en el área y el argentino definió con un globito que se diluyó por un costado de la portería luego de la salida de Alfredo Saldívar.

Cerca de la media hora de juego Víctor Guzmán jaló del gatillo y el “Pollo” voló para atajar y evitar con una gran atajada el 1-0 de los Tuzos.

Previo al descanso Felipe Mora cabeceó sin marca en zona roja, pero para su infortunio le faltó dirección y el esférico acabó en el graderío.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento Cardona perdonó la apertura del marcador con un remate vistoso en el área chica que se fue arriba del travesaño.

Al 64´ Malcorra por poco anota el 0-1 de los de la UNAM con un disparo que Alfonso Blanco logró bloquear para desatar los aplausos por parte de los aficionados.

Un minuto más tarde Sosa centró por izquierda y Jara apareció a segundo poste para meter el frentazo y anotar el 1-0 de Pachuca.

A 10 del final Mora tuvo el 1-1 con un nuevo cabezazo sin marca en el área chica que se fue con drama cerca del poste izquierdo.

Corte de Caja:

Pachuca tiene ahora seis puntos en el lugar 9 de la tabla general, por su parte Pumas sigue sin ganar al ser décimo sexto con apenas dos unidades de 12 en disputa.

En más resultados de la jornada cuatro en la Liga MX:

Necaxa 0-0 Morelia

En el Estadio Victoria Rayos y Purépechas se guardaron los goles para mejor ocasión al empatar sin goles en el cierre de la jornada sabatina.

Necaxa está de momento en la cuarta casilla con siete puntos, Morelia está en la casilla 12 con cuatro unidades.