CIUDAD DE MÉXICO- La cadena de streaming, DAZN, anunció este martes 16 de abril, que el boxeador kazajo Gennady Golovkin, ya tiene fecha para su siguiente pelea, la cual será ante el canadiense, Steve Rolls, el próximo 8 de junio.

Mientras “Canelo” y Andrade suenan como el plato fuera para GGG, el kazajo debutara en DAZN con una pelea menos estelar (Foto: Twitter).

La pelea se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York, y de acuerdo a fuentes cercanas, será en la división de peso mediano en las 164 libras.

Este será el debut de “GGG” con DAZN, luego de seguir los pasos del mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez, y firmar un contrato multimillonario con la empresa de streaming británica, lo que acercaría a un duelo de revancha entre ambos púgiles.

Por el momento, su rival será Steve Rolls, boxeador que posee un récord invicto de 19-0 con 10 KOs, pero que no tiene un gran renombre pese a ser un veterano de 35 años de edad.

Rolls derrotó a KeAndrae Leatherwood el pasado 15 de diciembre, quedándose con el título de peso mediano de la USBA (Asociación de Boxeo de Estados Unidos), lo que lo abala como un rival interesante para el kazajo, quien ha estado inactivo desde su derrota ante Álvarez en septiembre de 2018.

“Estoy muy emocionado de regresar al ring y llevar un Gran Show de regreso al Madison Square Garden”, anunció Golovkin en la presentación de la pelea. “Amo el boxeo y prometo llevar lo mejor de mí a todos los que me verán en esta pelea llena de acción con Steve Rolls. Estoy muy feliz de que GGG Promotions tiene una nueva casa en DAZN”.

“Quiero agradecer a DAZN y a GGG por darme esta oportunidad de desafiar a uno de los mejores boxeadores del mundo”, dijo Rolls. “Pero déjenme ser claro. He ganado campeonatos nacionales y he representado a mi país, y Golovkin es solo un hombre más. Voy a ganar esta pelea, y pondré mi nombre entre los mejores pesos medianos del mundo”.

El próximo paso para Golovkin parece ser una revancha con “Canelo”, luego de que el mexicano busque unificar sus campeonatos de peso medio ante Daniel Jacobs el próximo 4 de mayo. Sin embargo, Álvarez podría tener otros planes en mente, pues otro rival interesante es el campeón de la OMB, Demetrius Andrade, quien también firmó con DAZN y es otro título en la mira del jaliciense.