Foto: Twitter

NUEVA YORK, Estados Unidos- El boxeador kazajo Gennady Golovkin volvió a los cuadriláteros este sábado ocho de junio, al vencer por la vía del nocaut al canadiense Steve Rolls.

“Triple G”, quien no peleaba desde septiembre del 2018 (ante Saúl Álvarez), fue incomodado por Rolls durante los primeros tres asaltos.

Fue en el cuarto round donde Gennady puso literalmente contra las cuerdas a su rival y con un potente izquierdazo mandó a la lona a su rival para quedarse con la victoria en el Madison Square Garden de Nueva York.

Este fue el primer combate de Golovkin desde que firmó con DAZN. Además fue su primer compromiso sin un título de por medio desde 2009 (22 combates previos defendiendo/disputando un cetro mundial en peso mediano).

Al término de la pelea en “La Gran Manzana”, el kazajo comentó que quiere la trilogía ante el “Canelo” Álvarez para septiembre de este 2019: “Todo mundo sabe a quien quiero enfrentar, todo mundo sabe, claro señores, estoy listo para septiembre, estoy listo para ‘Canelo’, tráiganlo, pregúntenle, estoy listo”.

Finalmente Gennady Golovkin mejoró su récord a 39 victorias, (34 nocauts), una derrota y un empate.