Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este viernes ocho de marzo, la plataforma de streaming DAZN dio a conocer que firmó un contrato por tres años y seis peleas con el boxeador kazajo Gennady Golovkin.

Esta plataforma británica tiene también bajo contrato al mexicano Saúl Álvarez, que en 2018 firmó por cinco años y 11 peleas a cambio de 365 millones de dólares que convirtieron al “Canelo” en el deportista mejor pagado del planeta.

Al estar tanto “Triple-G” como el tapatío con DAZN, todo parece indicar que en determinado momento del 2019 o 2020 podría celebrarse el tercer combate entre ambos pugilistas.

Tras el anuncio Golovkin se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado con DAZN: “DAZN se ha convertido rápidamente en el nuevo hogar del boxeo al hacer que los eventos más grandes estén fácilmente disponibles para los fanáticos”.

Además el kazajo destacó que la visión de esta plataforma va de la mano con sus propios objetivos a futuro: “Cuando decidí dónde quería continuar mi carrera, la visión global de DAZN coincidía perfectamente con mis objetivos, no solo por mi carrera, sino también por la oportunidad de mostrar talentosos luchadores de Europa del Este ante el mundo. Gracias a mis admiradores por todo el apoyo leal y espero que me acompañen en DAZN”.

Finalmente se espera que en los próximos días se anuncie al rival de Golovkin para una pelea en junio de este año y en caso de que el “Canelo” derrote a Daniel Jacobs el cuatro de mayo la trilogía vería luz verde para septiembre, respectivamente.