Foto Cortesía: @mexicogp

SAN PETERSBURGO, Rusia- Por cuarto año consecutivo, el Gran Premio de México de la Fórmula Uno fue elegido como el Mejor GP de la temporada 2018, en la gala de la Federación Internacional de Automovilismo celebrada este viernes siete de diciembre.

Desde su regreso al calendario de la F1 en 2015, el Grand Prix mexicano se ha quedado con el galardón mencionado en los más recientes cuatro años, confirmándose como una de las paradas favoritas de los pilotos y escuderías a lo largo de la campaña.

El pasado miércoles la FIA dio a conocer el calendario para el campeonato del 2019, donde el GP de México se llevará a cabo el domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.


Debido al cambio de administración en el gobierno del país, la edición del 2019 podría ser la última al finalizar el contrato por cinco años que se firmó previamente.

En días pasados, Ana Gabriela Guevara, comentó que es posible que no se renueve dicho contrato ante la política de austeridad para con este tipo de eventos en este nuevo sexenio.