ATLANTA, Estados Unidos- Las lesiones han castigado a los Halcones de Atlanta más que a cualquier otro equipo en la NFL, y es que este martes 16 de octubre, su corredor titular, Devonta Freeman, fue colocado en la lista de reservas lesionados.

Atlanta ha perdido a 5 jugadores titulares esta temporada, incluyendo a 3 seleccionados al Pro Bowl (Foto: Twitter).

Freeman venía batallando con lesiones en el pie y la rodilla, además de una molestia en la ingle, por lo que sólo había visto acción en dos juegos, con sólo 14 acarreos. Aun así, el coach Dan Quinn lo activó para el juego de la Semana 5 contra los Acereros de Pittsburgh.

El dos veces Pro Bowl empeoró el estado de sus lesiones ante Pittsburgh, ya que su lesión en el pie lo dejó fuera del compromiso en la Semana 6. Sin embargo, fue su ingle la que tuvo el peor progreso y la que lo alejará de los emparrillados este año.

“Estamos esperanzados en que regresará esta temporada”, dijo el coach Quinn sobre su corredor, aunque comentó que todo se definirá con los resultados médicos de las próximas semanas.

Freeman es el quinto jugador titular de los Halcones de Atlanta que visita la lista de lesionados esta temporada. El safety Keanu Neal, se lesionó en el primer juego de la campaña regular, le siguió el guardia Andy Levitre y el linebacker Pro Bowl, Deion Jones. En la Semana 3, Ricardo Allen también tuvo una lesión que acabó con su temporada, dejando al equipo sin sus dos safeties titulares.

Mike Hughes se perderá la temporada

El esquinero novato de los Vikingos de Minnesota, Mike Hughes, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior que pondrá fin a su temporada.

El jugador se lastimó la rodilla en el último cuarto del juego ante los Cardenales de Arizona de la Semana 6 y tuvo que salir del campo ayudado por el cuerpo médico de su equipo.

Esta es la segunda temporada consecutiva en que los Vikingos pierden a su selección de primera ronda del Draft por una lesión del ligamento cruzado, ya que el año pasado, el corredor Dalvin Cook, sufrió la misma suerte.