INDIAN WELLS, Estados Unidos- Dominic Thiem sigue escalando peldaños en el Indian Wells Masters, y ahora derrotó con facilidad a Gilles Simon por parciales de 6-3, 6-1, para acceder a los octavos de final del torneo, este lunes 11 de marzo.

Thiem sigue en buena racha y acabó con Simon para seguir con vida en el torneo de Indian Wells (Foto: Twitter).

El austriaco simplemente fue dominante con una monstruosa efectividad en sus servicios. Thiem logró cinco rompimientos para imponerse sin problemas desde el primer set y arrasar con Simon en el segundo.

Ahora, Thiem enfrentará a Ivo Karlovic, quien derrotó al hindú Prajnesh Gunnerswaran en dos sets de 6-3 y 7-6 para acceder a la siguiente ronda.

La sorpresa se dio en el duelo entre alemanes, ya que Jan-Lennard Struff barrió el piso con el tercer mejor tenista en el ranking ATP, Alex Zverev ganando por 6-3, 6-1.

Struff parecía tener respuesta a todo lo que Zverev enviaba, sobre todo en sus primeros servicios, donde Zverev simplemente no tuvo reacción ni poder ofensivo, mientras que Struff consiguió 9 aces y ganó 4 break points para llevarse la victoria.

El rival del germano será el canadiense Milos Raonic, quien vino de atrás ante Marcos Giron ganando 6-4, 4-6, 4-6, impulsado por una ridícula cantidad de 22 aces por solo 3 de su oponente.

El No. 1 del mundo, Novak Djokovic, también tuvo actividad el día de hoy, pero al ganar el primer juego contra Philipp Kohlschreiber, el encuentro se suspendió debido a que una fuerte lluvia sacudió la cancha californiana. El juego se reanudará el día de mañana.

En más resultados del Indian Wells Masters:

Yoshihito Nishioka a Felix Auger Aliassime – 7-6, 4-6, 6-7

Gael Monfils a Albert Ramos Viñolas – 6-0, 6-3

Miomir Kecmanovic a Laslo Dere – 2-6, 6-7