Indiana 124, Denver 88

INDIANÁPOLIS- En un juego de playoffs adelantado con dos equipos ya clasificados, el representante del Este, los Pacers de Indiana, no tuvo piedad y apaleó de fea forma a los Nuggets de Denver, 124-88, cortando una racha de seis victorias al hilo para los del Oeste, este domingo 24 de marzo.

Bojan Bogdanovic antó la mayor cantidad de puntos en su carrera en una mitad para asegurar una victoria más para los Pacers (Foto: Twitter).

Los Nuggets no encontraron una respuesta para Bojan Bogdanovic, quien hizo lo que quiso con la defensa del equipo visitante, anotando 26 de sus 35 puntos en la primera mitad.

Denver quiso responder en el primer cuarto de la mano de Nikola Jokic, quien consiguió 19 puntos, 11 rebotes y 8 asistencias, pero para el segundo cuarto todo se vino abajo. Y no solo fue Bogdanovic, pues Myles Turner y Domantas Sabonis aportaron doble-doble a la causa local, logrando frenar en seco a los Nuggets, que no anotaron más de 23 puntos en ningún periodo del encuentro.

Quedó demostrado que Indiana es la mejor defensa en la NBA esta temporada al ser la que menos puntos ha permitido (103.9 por juego) y la única defensa en promediar menos de 100 puntos permitidos en su casa (99.9).

Golden State 121, Detroit 114

OAKLAND- Por sexto año consecutivo, los Warriors de Golden State consiguieron 50 victorias en la temporada al derrotar 121-114 a los Pistons de Detroit este 24 de marzo.

Stephen Curry abrió el juego con dos triples y un doble largo en lo que fue la tónica del juego, pues la defensa de Detroit pudo frenar a Kevin Durant, pero no a Curry, quien deslumbró con 26 puntos y 9 rebotes.

En el segundo cuarto, los Warriors aniquilaron a los Pistons al anotar 34 puntos por 21 del rival. Durant aportó doble-doble con 14 puntos y 11 asistencias y Klay Thompson consiguió 24 puntos en el juego para ayudar a Curry a sellar la victoria.

Blake Griffin intentó remontar en el último cuarto, pero la ventaja del campeón era demasiada y Golden State sumó una victoria más, y gracias a la derrota de Denver, descansa sólo en la cima de la Conferencia del Oeste.

San Antonio 115, Boston 96

BOSTON- Los Spurs de San Antonio están cerrando fuerte la temporada, y están a un paso de garantizar su presencia en playoffs luego de vencer de visita a los Celtics de Boston por 115-96 este 24 de marzo.

Lamarcus Aldridge fue una máquina, ya que anotó 48 puntos con 13 rebotes y 6 asistencias y avasalló a la defensa de Boston desde el primer minuto de juego.

Boston no tuvo respuesta al feroz ataque de los texanos, pues disputó el juego con plantel incompleto, sin embargo, Kyrie Irving si estuvo presente, y fue limitado a tan solo 11 puntos en el encuentro, aunque logró doble-doble con 12 asistencias.

Charlotte 115, Toronto 114

TORONTO- Gracias a un impresionante buzzer beater de Jeremy Lamb, los Hornets de Charlotte le arrebataron un triunfo casi seguro a los Raptors de Toronto, y siguen con vida en la carrera por la postemporada al ganar 115-114 este 24 de marzo.

Charlotte dominó en el segundo y el tercer cuarto, pero Toronto prendió motores en el último, consiguiendo irse arriba en el marcador en los últimos segundos de juego, sin embargo, con el reloj en ceros, Jeremy Lamb anotó el que podría ser el triple más impresionante de la temporada, que le dio la victoria a los Hornets.

En más resultados de la NBA:

LA Clippers 124, Nueva York 113

Milwaukee 127, Cleveland 105

Houston 113, Nueva Orleans 90

LA Lakers 111, Sacramento 106