Boston 99, Indiana 91

BOSTON- Los Pacers de Indiana se derrumbaron de últimas, para que los Celtics de Boston se fueran del TD Garden con ventaja de 2-0 al ganar 99-91, este miércoles 17 de abril.

Con dos triples seguidos en el momento cumbre del partido, Irving le dio la vuelta al marcador (Foto: Twitter).

De no ser por triples salvadores de Jayson Tatum y Gordon Hayward, los Pacers hubieran aniquilado a los Celtics en el primer cuarto, luego de un triplazo de Tyreke Evans, esto propició un peleado segundo cuarto donde Kyrie Irving se enfrentó en una guerra de puntos con Thaddeus Young, siendo el bostoniano el ganador conquistando 37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias en el juego.

Los Pacers pisotearon a su rival en el tercer periodo de la mano de Bojan Bogdanovic y sus 23 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y del sello defensivo del equipo, que limitó a solo 16 puntos a los de verde.

Los Celtics tuvieron que remar contracorriente en el cuarto cuarto al ir 11 puntos abajo, Kyrie Irving encabezó la remontada y tuvo su momento, al conseguir dos triples al hilo que le dieron la ventaja a Boston a la mitad del cuarto. Bogdanovic se la regresó a los Pacers, pero con un triple de locura y una clavada “in your face”, Tatum se colgó la capa de héroe y le dio otra victoria a la quinteta de Massachusetts.

Milwaukee 120, Detroit 99

MILWAUKEE- Giannis Antetokounmpo y compañía volvieron a dejar en claro que los Pistons de Detroit no son rival para el equipo más ganador de la temporada, ya que los Bucks de Milwaukee volvieron a apalear a los de la ciudad del motor, 120 a 99, este 17 de abril.

Detroit llegó con una cara diferente y jugó su mejor basquetbol en el segundo cuarto gracias a un impecable Andre Drummond que consiguió 18 puntos, 16 rebotes y un impactante alley oop que le daba vida a los Pistons, aunque Luke Kennard también aportó como líder anotador con 19 y Thon Maker con una tapa a Antetokounmpo.

Los visitantes estaban dando la sorpresa al ganar en el medio tiempo, pero en el tercer cuarto fueron pisoteados y humillados por el monstruo griego, quien logró 26 puntos y 12 rebotes, además de compartir reflectores con un endiablado Eric Bledsoe, quien tuvo 27 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en su haber y Kris Middleton con 24 puntos y 8 asistencias.

La jugada de la noche la dio Antetokounmpo, quien congeló a los Pistons al vengarse de Maker y realizar una tapa grosera en el último cuarto para garantizar la victoria.

Houston 118, Utah 98

HOUSTON- James Harden volvió a dirigir una paliza que se definió en poco tiempo, pues sus Rockets de Houston aplastaron 118-98 al Jazz este 17 de abril para tomar ventaja de 2-0 en la serie.

“La Barba” anotó 16 puntos en un primer cuarto donde Houston sacó ventaja de 20 que terminó por ser definitiva, pues en ningún momento, el Jazz se acercó en el marcador. Ricky Rubio terminó por ser el máximo anotador de Utah con solo 17 puntos.

Harden simplemente barrió el piso con el Jazz, y obtuvo un triple-doble con 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, en la exhibición individual más impresionate de lo que va de los playoffs.