Filadelfia 143, LA Lakers 120

FILADELFIA- Los Lakers de Los Ángeles tuvieron una sólida demostración ofensiva, pero no defensiva, ya que perdieron 143-120 contra los 76ers de Filadelfia, este domingo 10 de febrero en la NBA.

Embiid y James registraron doble-doble, pero fueron los 37 puntos del africano los que hicieron la diferencia (Foto:Twitter).

El primer cuarto fue de tú a tú con unos Lakers comandados por Kyle Kuzma, quien lideró al equipo con 39 puntos, y unos Sixers encabezados por Tobias Harris, quien terminó el juego con 22 puntos.

JJ Redick mantuvo su paso anotador y fue clave en el segundo cuarto para que Filadelfia se fuera arriba 9 puntos antes del medio tiempo. El veterano anotó 21 puntos y aportó 5 asistencias.

Sin embargo, el que estuvo imparable todo el encuentro fue Joel Embiid con 37 puntos y 14 rebotes. Embiid se desató en el segundo cuarto pero en el tercero mantuvo el ritmo para no dar pie a un regreso de los Lakers.

LeBron James estuvo activo en toda la duela, quedándose en la raya del triple-doble con 18 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias, pero él y su equipo fueron dominados en el último cuarto, en donde un triple y una clavada de Jimmy Butler, y un triple de Redick le dieron a los Sixers una ventaja de 20 puntos, que resultó inalcanzable.

Golden State 120, Miami 118

OAKLAND- Los Warriors de Golden State siguen invictos en el mes de febrero, pero esta vez sufrieron al conseguir una apretada victoria 120-118 sobre el Heat de Miami, este 10 de febrero.

De la mano de Hassan Whiteside, quien registró 13 puntos y 14 rebotes, Miami cosechó una ventaja de 26-7 en el inicio del juego, lo que puso a los campeones de la NBA contra la pared muy temprano en el encuentro.

Un triple de Jonas Jerebko redujo la distancia entre ambos cuadros, pero fueron los 39 puntos de Kevin Durant los que le dieron vida a los Warriors, y con triple de Klay Thompson en el tercer cuarto, Golden State le dio la vuelta al resultado.

Los Guerreros se durmieron en sus laureles, y dejaron que Miami se les fuera encima en el cuarto cuarto, ya que no pudieron frenar a Josh Richardson, quien marcó 37 puntos, y puso un triple rumbo al final del juego que dejó la distancia a una posesión, para que Justice Winslow con otros tres puntos, le diera el triunfo momentáneo a Miami con 4 minutos en el reloj.

Richardson y Dwyane Wade tuvieron a Miami con 3 puntos arriba en los últimos segundos, pero un triple de Durant empató el juego, y con una falta técnica de Winslow, Demarcus Cousins le dio el triunfo a los californianos desde la línea de tiros libres.

En más resultados de la NBA:

Dallas 102, Portland 101

Sacramento 117, Phoenix 104

Orlando 124, Atlanta 108