Foto: Twitter

LIVERPOOL, Reino Unido- Por tercer partido consecutivo, el mexicano Raúl Jiménez se hizo presente en el marcador con su equipo, tras anotar este sábado dos de febrero en la victoria a domicilio del Wolverhampton 1-3 sobre el Everton en la jornada 25 de la Premier League.

Primer Tiempo:

Apenas al 7´ Matt Doherty fue desplazado en el área para que se marcase penalti en favor de los lobos británicos. Rubén Neves cobró con solvencia para poner en ventaja a la visita en Goodison Park.

Cerca de la media hora de juego el lusitano André Gomes recibió en zona caliente y sacó un bombazo descomunal para batir a su compatriota Rui Patricio y concretar el 1-1 de los Toffees.

En la última jugada del primer tiempo, Raúl Jiménez ganó por arriba en cobro de falta y con un sólido cabezazo a primer poste anotó el 1-2 de los Wolves.

Segundo Tiempo:

Entrado ya el segundo lapso los dirigidos por Nuno Espirito Santo encaminaron la victoria con el tercer tanto de la noche. Leander Dendoncker se encontró con un rebote en el área y sin pensarlo dos veces fusiló para el 1-3 y jaque mate.

Corte de Caja:

Wolverhampton sigue con su gran temporada hasta el momento al tener ahora 38 puntos en la séptima posición, por su parte el Everton se quedó noveno con 33 unidades.

Jiménez “on fire”:

Raúl Jiménez llegó a 9 goles (tres en los últimos dos partidos) con Wolverhampton esta temporada en Inglaterra, confirmándose como el delantero mexicano del momento dentro del futbol europeo.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Tottenham Hotspur 1-0 Newcastle United

Chelsea 5-0 Huddersfield Town