Foto: Twitter

WOLVERHAMPTON, Reino Unido- Con gol del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton sacó un triunfo vital en sus aspiraciones este miércoles cinco de diciembre, al imponerse 2-1 al Chelsea en el colofón de la jornada 15 de la Premier League.

Primer Tiempo:

Las cosas para los Lobos no comenzaron del todo en Molineux Stadium. Al 18´ Ruben Loftus-Cheek disparó desde fuera del área y tras el desvío de Conor Coady el balón se coló al fondo del arco para el 0-1 del Chelsea.

Segundo Tiempo:

La remontada local se gestó durante el complemento. Primero, al 59´ Raúl Jiménez recibió en el área y sin pensarlo dos veces impactó de parte externa cruzado para el 1-1 y había partido en Wolverhampton.

Cuatro minutos más tarde Matt Doherty mandó el centro raso a segundo poste para que Diogo Jota cerrara la pinza y firmara el 2-1 que desató la locura en las tribunas del estadio.

Corte de Caja:

Wolverhampton cortó con seis partidos en fila sin conocer la victoria para colocarse con 19 puntos en el décimo segundo lugar de la clasificación.

Chelsea por su parte se quedó cuarto con 31 unidades, respectivamente.

El factor RJ9:

Raúl Jiménez llegó a cuatro goles esta temporada con los “Wolves”, confirmándose como pieza importante del equipo dirigido por Nuno Espirito Santo.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Watford 1-2 Manchester City

Manchester United 2-2 Arsenal

Burnley 1-3 Liverpool

Tottenham 3-1 Southampton