Foto: Twitter

LONDRES, Reino Unidos- Con gol del mexicano Raúl Jiménez, Wolverhampton alargó el buen momento dentro de la Premier League esta temporada, al anotar este domingo 10 de marzo en el empate 1-1 frente al Chelsea en Stamford Bridge.

Los Goles:

Tras 45 minutos espesos donde los Lobos no remataron una sola vez al arco y los Blues se vieron inoperantes en ofensiva, las emociones llegaron para la parte complementaria.

Al 56´ el tándem Diogo Jota-Raúl Jiménez volvió a facturar con una gran jugada colectiva entre ambos que el azteca terminó con tiro y desvío de César Azpilicueta para el 0-1 de la visita.

En el tramo final del encuentro en Londres, Chelsea apretó el paso y puso a prueba al portero Rui Patricio con tiros de Gonzalo Higuaín y Willian Borges que el golero lusitano solventó de buena manera.

En tiempo de compensación Eden Hazard recibió fuera del área y sacó el derechazo esquinado para poner el 1-1 en el marcador.

Jiménez, cerca del récord de “Chicharito”:

Raúl Jiménez llegó a 12 goles con el Wolverhampton esta temporada en la Premier League, colocándose a solo un tanto de su compatriota Javier Hernández, que en la campaña 2010-2011 anotó 13 dianas con el Manchester United como el mexicano que más goles ha anotado en un año en el campeonato inglés.

Corte de Caja:  

Wolverhampton está en la séptima posición de la clasificación con 44 puntos, mientras que el Chelsea es sexto con 57 unidades.