Foto Cortesía: @Wolves

WOLVERHAMPTON, Reino Unido- El delantero mexicano Raúl Jiménez sigue on fire en el futbol inglés, luego de anotar este sábado en el triunfo 2-1 del Wolverhampton sobre Manchester United en los 4tos de final de la FA Cup.

Los Goles:

Tras 45 minutos sin el famoso grito: “Yes” en las tribunas del Molineux Stadium, los goles cayeron del lado de los lobos para el complemento.

A 20 del final Joao Moutinho se metió hasta la cocina por izquierda, Raúl Jiménez recibió, trató de disparar, luego de tocar, le quedó el rebote y de media vuelta impactó a primer poste para el 1-0 en el marcador.

Seis minutos más tarde Wolverhampton tomó muy mal parado al United en defensa, Diogo Jota recibió de Raúl en mediocampo, enfiló al arco y remató por abajo para conseguir el 2-0 con cierta colaboración del portero Sergio Romero.

Sobre la hora Marcus Rashford le quiso dar cierta vida a los Red Devils con el 2-1 que llegó demasiado tarde para buscar el empate.

Corte de Caja:  

De esta forma, Wolverhampton sigue con su gran temporada al clasificarse por la puerta grande a las semifinales de la FA Cup de Inglaterra, instancia que no alcanzaban desde el ya lejano año de 1998.

Jiménez y 10 más:

Por su parte Raúl Jiménez llegó a 15 goles esta campaña para confirmarse como uno de los delanteros del momento en el balompié británico.