Foto Cortesía: @Wolves

HUDDERSFIELD, Reino Unido- Con gol solitario de Steve Mounié sobre la hora, Huddersfield Town dio la sorpresa de la jornada este martes 26 de febrero, tras derrotar en casa 1-0 al Wolverhampton de Raúl Jiménez en la jornada 28 de la Premier League.

Primer Tiempo:

Los primeros 45 minutos en el John Smith´s Stadium tuvieron pocas emociones en los arcos. Al 6´ Jonathan Hogg remató desde fuera del área y la pelota se desvió en un rival y de milagrso no acabó al fondo del arco de Rui Patricio.

Cumplidos los 25 minutos de juego, Diogo Jota desbordó por izquierda y centró a segundo poste para que Matt Doherty rematara descompuesto por un lado del palo izquierdo.

Previo al descanso Raúl Jiménez cabeceó en cobro de falta y por poco encuentra el 0-1 de no ser por un toque rival en la trayectoria.

Segundo Tiempo:

Al 58´ Mounié se perdió el 1-0 con un remate de cabeza a segundo poste que increíblemente se fue por un lado del arco cuando ya se cantaba el tanto en las tribunas.

De lo poco que generó Wolverhampton fue un remate de Willy Boly tras el centro de Joao Moutinho que se fue por encima del arco enemigo.

Posteriormente Hogg cabeceó tras un centro por derecha y el balón se fue por encima del larguero de Rui Patricio.

Finalmente al 91´ Mounié se redimió al aprovechar un rechace de Rui Patricio en el área para marcar el agónico 1-0 del Huddersfield que no ganaba desde noviembre pasado.

Corte de Caja:

Pese a estar casi descendido, Huddersfield Town celebró con todo esta victoria al llegar a 14 puntos en el lugar 20, mientras que Wolverhampton se quedó octavo con 40 unidades.