Foto: Twitter

MIAMI, Florida- El estadunidense John Isner confirmó este viernes 29 de marzo que va por el bicampeonato consecutivo del Miami Open, gracias a su sufrida y trabajada victoria en semifinales sobre el canadiense Félix Auger-Aliassime.

Isner, vigente monarca del certamen, necesitó de una hora con 53 minutos para doblegar a Auger-Aliassime por parciales de 7 (7)-6 (3) y 7 (7)-6 (4).

Tanto en el primero como en el segundo set, el estadunidense tuvo que ir hasta el tie break para adueñarse de la ventaja y posteriormente del triunfo sudando la gota gorda en la calurosa ciudad de Miami.

A sus casi 34 años, John Isner va por el bicampeonato en fila del Miami Open, tras conquistar la edición 2018 ante el alemán Alexander Zverev.

Además, el de Greenboro, Carolina del Norte, va por el título 15 de su carrera en 27 finales disputadas hasta el momento.

Finalmente su oponente en el partido por el título saldrá de la eliminatoria entre el suizo Roger Federer y el canadiense Denis Shapovalov, quienes se enfrentan este día por la tarde-noche.