Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles 20 de febrero, el Abierto Mexicano de Tenis confirmó la participación del vigente campeón argentino Juan Martín del Potro, tras recibir un wild card por parte de los organizadores del torneo.

Raúl Zurutuza, director del torneo, confirmó la presencia del tandilense en Acapulco: “Juan Martín siempre tuvo el compromiso de regresar a defender el título en Acapulco. Él sabe lo mucho que es querido por el público en México e hizo un gran esfuerzo en su recuperación para poder jugar esta semana en Delray Beach y defender su corona en el Abierto Mexicano”.

De esta forma, el cuadro varonil de singles se fortalece al contar con la participación de tenistas de la talla del español Rafael Nadal, el alemán Alex Zverev y ahora el argentino Juan Martín del Potro, los tres dentro del top-5 del ranking ATP.

Por otra parte, el AMT también confirmó las bajas por lesión del búlgaro Grigor Dimitrov, el sudafricano Kevin Anderson, el francés Lucas Pouille y el eslovaco Martin Klizan, respectivamente.

Finalmente el Abierto Mexicano de Tenis 2019 se llevará a cabo del 25 de febrero al dos de marzo próximo en el complejo Princess Mundo Imperial de Acapulco, Guerrero.