FLOWERY BRANCH, Estados Unidos- Con muchas bajas en sus primeros días en los minicampos de entrenamiento, los Halcones de Atlanta iniciaron las prácticas mandatorias sin sus estrellas Julio Jones y Deion Jones, quienes se ausentaron este lunes 10 de junio con lesiones en el pie.

El receptor de los Halcones no se reportó a las prácticas buscando una extensión de contrato, pero se perderá la campos de entrenamiento por lesión (Foto: Twitter).

Julio Jones, así como los defensivos Vic Beasley, Grady Jarrett y Deion Jones, se ausentaron en los primeros días de prácticas, y este lunes se reportaron al “minicamp” para realizar pruebas físicas.

En conferencia de prensa, el entrenador del equipo, Dan Quinn, reveló que Julio Jones y Deion Jones no podrán participar, pues tienen lesiones en el pie.

Julio Jones y Jarrett no se habían presentado debido a situaciones contractuales, mientras que Beasley se ausentó por problemas personales y Deion Jones se estaba rehabilitando de la ya confirmada lesión.

Los jugadores que se ausenten de los tres días obligatorios de prácticas recibirían multas monetarias de $88,650 dólares por parte de la NFL, y en este caso, pese a estar lesionado, Julio Jones podría ser multado por su retención de contrato.

El que también se ausentó fue Desmond Trufant. Quinn no reveló las razones por las cuales el esquinero decidió no participar, pero comentó que fue por cuestiones personales.

El coach de los Falcons también afirmó haberse reunido con el agente libre Allen Bailey, y aunque aceptó que disfrutó la visita del jugador, no dio detalles sobre la posible contratación del defensivo.