Foto Cortesía: @JuventusFC

TURÍN, Italia- Previo a su choque la próxima semana ante el Atlético de Madrid en los 8vos de final de la Champions League, la Juventus tuvo un buen ensayo este viernes 15 de febrero, al golear en casa 3-0 al Frosinone en el inicio de la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Primer Tiempo:

Apenas al 6´ Paulo Dybala recibió fuera del área el pase de Cristiano Ronaldo para perfilarse de zurda y sacar un bombazo al ángulo y concretar el 1-0 de los Bianconeri.

Once minutos más tarde Mario Mandzukic cabeceó en tiro de esquina, el portero Marco Sportiello atajó y, en el contrarremate, Leonardo Bonucci anotó el 2-0 en el marcador.

Antes del descanso Camillo Ciano estuvo a punto de marcar el 2-1 del Frosinone con un fantástico tiro libre que se fue por poco por encima del larguero.

Segundo Tiempo:

Al 63´ Rodrigo Bentancur filtró para Mandzukic por derecha y el croata centró raso para que Cristiano Ronaldo de primera a y primer poste encontrara el 3-0.

En la recta final Federico Bernardeschi buscó el cuarto tanto con un buen disparo que Sportiello atajó de manera providencial.

Sobre la hora Edoardo Goldaniga quiso maquillar el resultado con un cabezazo en tiro de esquina que se fue por encima del arco.

Corte de Caja:

Juventus amplió su dominio en la cima de la Serie A al tener ahora 66 puntos, 14 más que el Napoli, segundo con 52, y 23 más que el Inter, tercero con 43, aunque estos dos últimos equipos tienen un partido menos celebrado.

Por su parte Frosinone está en la casilla número 19 con tan solo 16 unidades luego de 24 partidos disputados.