Foto: Twitter

ROMA, Italia- El primer episodio de la semifinal de la Coppa Italia entre Lazio y Milan terminó sin daño alguno este martes 26 de febrero, luego de que empataran 0-0 en la capital italiana.

Primer Tiempo:

La parte inicial en el Estadio Olímpico de Roma tuvo a la Lazio como principal protagonista ante un Milan que no fue capaz de rematar al arco una sola vez.

Al 25´ Patric se sumó al ataque y sacó un bombazo cruzado de pierna derecha que pasó cerca del poste de Gigi Donnarumma.

Dos minutos más tarde Ciro Immobile se encontró con un balón fuera del área y jaló del gatillo para poner la bola cerca del palo derecho.

Finalmente al 37´ Milinkovic Savic probó al arco con un buen disparo al que le faltó poco para acabar al fondo del arco Rossoneri.

Segundo Tiempo:

Al 67´ Joaquín Correa probó suerte con un tiro lejano que el espigado golero rival bloqueó sin mayores contratiempos.

A 10 del final Ciro Immobile tuvo el 1-0 con un disparo al poste sobre la salida de Donnarumma antes de que se marcara el fuera de juego del ariete italiano.

Sobre la hora el Milan quiso ganar el juego con una chilena de Fabio Borini que salió centro para que Krzysztof Piątek cabeceara desviado del arco.

Corte de Caja:

El próximo 24 de abril Milan recibirá en San Siro a la Lazio en el juego de vuelta de las semifinales. Los Rossoneri deberán ganar por cualquier marcador para avanzar a la final, mientras que a los Biancocelesti les alcanza con el empate con goles para disputar el partido por el título.

La otra semifinal de ida se disputará mañana miércoles 27 de febrero entre Fiorentina y Atalanta, respectivamente.