CIUDAD DE MÉXICO- Los Cardenales de Arizona confirmaron que el receptor de 35 años de edad, Larry Fitzgerald, regresará para su 16ava temporada, este miércoles 23 de enero.

El veterano receptor regresará una temporada más para seguir acumulando récords en la NFL (Foto: Twitter).

El histórico jugador fue recontratado en un acuerdo a un año, por lo que se presume que esta podría ser su última temporada en la NFL, puesto que Fitzgerald ha coqueteado con el retiro previamente.

“Una llama nació en mi año de novato. Un deseo, sobre todo, de ser grande, de brillar en el campo de juego. De impactar la vida otros fuera de éste. Estoy agradecido de que esta llama siga viva al día de hoy, y que esta organización me ha dejado cazar este fuego por más de una década. Nada me emociona más que continuar buscando la grandeza con todos aquí, dentro y fuera del campo. ¡A trabajar!”, escribió el receptor en su cuenta de Instagram.

“No hay jugador que signifique más para esta franquicia o esta comunidad que Larry Fitzgerald”, dijo el presidente del equipo, Michael Bidwill en un comunicado. “En mis charlas con él, era clar que está tan emocionado como siempre. Estamos entusiasmados de que regrese en 2019”.

Fitzgerald es el líder en recepciones y yardas en la historia de la franquicia. Este septiembre podría convertirse en el jugador con más encuentro disputados con los colores de los Cardinals, ya que le faltan 7 juegos para alcanzar al ex-pateador, Jim Bakken.

“Fitz” también necesita 23 recepciones para ser el segundo jugador con la mayor cantidad de atrapadas en la historia, solo por detrás del legendario Jerry Rice.

En 2019, Larry Fitzgerald será el jugador más veterano en un equipo plagado de talento joven, tales como Josh Rosen, quien tendrá su segunda campaña como quarterback del equipo. Además, será un año de renovación, con la llegada del nuevo coach, Kliff Kingsbury.