Foto: Twitter

LOS ÁNGELES, California- Luego de una primera temporada decepcionante en todos los sentidos, LeBron James aseguró este jueves 11 de abril que no descansará hasta ser campeón de la NBA con los Lakers de Los Ángeles.

En entrevista concedida a la cadena CBS, “El Rey” dijo lo siguiente sobre sus objetivos para la siguiente campaña en el Staples Center: “Vine a los Lakers por una razón, solo una: jugar al baloncesto para ganar y llevar a este equipo al lugar en el que solía estar”.

Sigo viendo todas esas banderas de campeones y quiero formar parte de eso. Veos esas banderas con todos los grandes de los Lakers: Magic, Kareem, Shaquille, Worthy, Baylor, Chamberlain, Kobe y quiero estar ahí arriba también”.

“Esa sigue siendo mi motivación, y no pararé hasta que esta franquicia esté en situación de pelear por el título, y espero que ganarlo, y hasta que mi camiseta esté ahí arriba con esas otras. Eso es lo único importante”, concluyó la superestrella de la NBA.

Los Lakers se quedaron por sexto año consecutivo sin postemporada al terminar la campaña regular en el lugar 10 de la Conferencia del Oeste con marca de 37-45, a 11 triunfos de los Clippers de Los Ángeles, último clasificado con récord de 48-34.