Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- El actual pentacampeón británico de la Fórmula Uno, Lewis Hamilton, dio a conocer este miércoles 22 de mayo un sentido y emotivo mensaje para el recientemente fallecido ex piloto austriaco Niki Lauda.

En su cuenta oficial de Instagram, Hamilton publicó el siguiente texto sobre el que fuera su mentor y amigo: “Amigo mío, no me creo que te hayas ido. Echaré de menos nuestras conversaciones, nuestras risas, los grandes abrazos que nos dábamos tras ganar carreras juntos”.

“Ha sido un verdadero honor trabajar junto a ti los últimos siete años. No estaría en este equipo (Mercedes) si no hubiera sido por ti. Que Dios haga descansar tu alma. Gracias por ser la luz que brillaba en mi vida. Siempre estaré ahí si tu familia me necesita. Te quiero, hombre. Siempre tu amigo. Lewis”.

Lauda, como directivo de Mercedes en 2012, fue responsable junto con Ross Brawn para que el británico llegara a Mercedes y posteriormente conquistara los títulos de la F1 en 2014, 2015, 2017 y 2018.


La temporada 2019 de la Fórmula Uno continuará el próximo domingo 26 de mayo con la realización del Gran Premio de Mónaco, donde Hamilton buscará su cuarta victoria del campeonato tras imponerse en Bahréin, China y España previamente.