Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- El actual pentacampeón británico de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó este jueves 21 de marzo que está feliz con la vuelta de Honda a la Fórmula Uno por medio de la escudería austriaca Red Bull Racing.

Hamilton, segundo lugar en el Gran Premio de Australia el pasado fin de semana, dijo lo siguiente sobre el motor Honda que utilizará Red Bull esta temporada: “Es genial ver la mejora que ha tenido para el equipo. Están ahí con nosotros, y creo que vamos a tener una muy, muy buena batalla durante el año”.

De la mano del piloto holandés, Max Verstappen, el equipo austriaco consiguió subir al podio en Albert Park al quedarse con el tercer sitio, resultado de buen augurio para lo que resta de la campaña.

Por otra parte, el de Stevenage recordó su admiración por el brasileño Ayrton Senna, que con Honda consiguió buenos dividendos en su etapa dentro de la F1: “Recuerdo haber crecido viendo a Ayrton ganando con el Honda. Eran una fuerza formidable en aquel entonces, y es genial verlos de vuelta”.

La temporada 2019 de la Fórmula Uno continuará el próximo domingo 31 de marzo con la celebración del Gran Premio de Bahréin.

*Información de: es.motorsport.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.