Foto: Twitter

SHANGHÁI, China- Previo al Gran Premio de China 2019 de la Fórmula Uno, el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, comentó este jueves 11 de abril que la pelea por el título esta temporada sigue siendo entre el y el alemán de Ferrari Sebastian Vettel.

El actual campeón de la categoría fue contundente al decir en conferencia de prensa lo siguiente sobre la posibilidad de que hayan más candidatos al título este año: “En este momento somos Sebastián y yo y no creo que eso vaya a cambiar pronto”.

“No veo que vaya a venir pronto el cambio, por el momento somos nosotros cuatro (Mercedes y Ferrari), no podemos descartar a los Red Bull”, dijo el pentacampeón mundial.

Por otra parte, Lewis se tomó el tiempo para hablar sobre la situación que vive Ferrari con Vettel y el joven monegasco Charles Leclerc: “Es obvio que hay similitudes. Sebastián es cuatro veces campeón del mundo, Fernando (Alonso) también era entonces campeón, Charles es el chico que ahora tiene su oportunidad, pero esas son las únicas similitudes que puedo ver”.

El próximo domingo 14 de abril, Lewis Hamilton buscará la sexta victoria de su carrera en el Circuito Internacional de Shanghái, cuando se celebre el Gran Premio de China 2019 de la Fórmula Uno.