Foto: Twitter

TOLUCA, Estado de México- Los Diablos Rojos del Toluca hicieron pesar su territorio este domingo 17 de marzo, al derrotar en casa 2-0 al Atlas en actividad de la jornada 11 del Clausura 2019 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

Apenas al 4´ Jesús Isijara dejó ir el 0-1 de los rojinegros tras en recentro en tiro de esquina de Osvaldo Martínez que no alcanzó a rematar a segundo poste.

Cerca del minuto 20 Emmanuel Gigliotti cabeceó tras el centro por derecha y José Hernández alcanzó a atajar la pelota bajo los tres palos.

Al 29´ Alan Medina recibió con espacio por derecha el pase de Federico Mancuello, ingresó al área y fusiló a Hernández para el 1-0 de los Diablos Rojos.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento Andrés Andrade sacó un bombazo desde fuera del área que pasó cerca del palo izquierdo de Alfredo Talavera.

Cumplida la hora de juego en La Bombonera Facundo Barceló recibió en el área, remató de primera y Talavera atajó en dos oportunidades.

Al 82´ Pablo Barrientos quiso liquidar el partido con un tiro libre que se fue por encima del larguero atlista.

En tiempo de compensación Rodrigo Salinas impactó dentro del área para anotar el 2-0 y jaque mate del Toluca sobre Atlas.

Corte de Caja:

Toluca llegó a 14 puntos en el lugar 12 de la clasificación, Atlas, ya con Leandro Cufré en el banquillo, es número 15 con 10 unidades.

En más resultados de la jornada dominical del Clausura 2019: 

Santos Laguna 1-2 Necaxa

Con goles de Facundo Castro (17´) y Rodrigo Contreras (90´), los Rayos dejaron helado el TSM al llevarse los tres puntos de último minuto ante unos Guerreros que habían empatado transitoriamente con el tanto de Julio Furch (55´).

Necaxa es sexto de la tabla general con 18 puntos, por su parte Santos Laguna es décimo con 15 unidades.

León 2- 0 Veracruz

La Fiera derrotó en el Nou Camp a los Tiburones Rojos, que de paso hicieron oficial su descenso al Ascenso MX. Jean Meneses (9´) y José Macías (41´) fueron los orquestadores del triunfo esmeralda.

León es líder del torneo con 26 puntos, Veracruz es penúltimo con tan solo cuatro unidades.