Foto: Twitter

LIVERPOOL, Reino Unido-  Este miércoles 30 de enero, el Liverpool no pudo sacar los tres puntos en casa en la Premier League, al empatar 1-1 ante Leicester City en el cierre de la jornada 24.

Primer Tiempo:

Apenas al 3´ Sadio Mané recibió en el área y disparó por abajo cruzado para vencer a Kasper Schmeichel y colocar el 1-0 en Anfield.

Minutos más tarde Bobby Firmino se quedó cerca del segundo de los Reds con un remate de parte interna que el portero danés alcanzó a desviar apenas al tiro de esquina.

Tras superar el sofocón, Leicester City fue sintiéndose mejor y al 25´ tuvo el empate con un cabezazo de James Maddison que increíblemente se fue desviado de la portería.

En la última jugada del primer tiempo Ben Chilwell recentró de cabeza a segundo poste para que Harry Maguire rematara solo en el área chica y consiguiera el 1-1 de la visita.

Segundo Tiempo:

Al 57´ Liverpool reclamó penalti por una presunta falta de Ricardo sobre Mané que el árbitro no quiso marcar para su mala fortuna.

Por su parte la visita tuvo su oportunidad con un desdoble de Demarai Gray por izquierda que concluyó con tiro a las manos de Alisson Becker.

Al 74´ Firmino recibió en el área, recortó hacia el centro y disparó con potencia para que Schmeichel tapara baja palos.

Corte de Caja:

Liverpool tiene ahora 61 puntos en el primer lugar de la clasificación, cinco unidades más que el Manchester City, segundo con 56, y siete más que Tottenham Hotspur, tercero con 54.

Por su parte Leicester City es décimo primero con 32 puntos.

En más resultados destacados de la jornada en la Premier League:

Arsenal 2-1 Cardiff City

Newcastle United 2-1 Manchester City

Manchester United 22 Burnley

Bournemouth 4-0 Chelsea

Tottenham Hotspur 2-1 Watford